Índice del Foro Formation Lydia Formation Lydia
The place of teaching and learning of crafts of the hand of Lydia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios     RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil      Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
 
venta al por mayor  venta al por mayor

BARRICA CON CRISANTEMOS Porcelana fría - Marmolina

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formation Lydia -> Paso a Paso de PORCELANA FRIA - ...COLD PORCELAIN
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lydia
Site Admin


Registrado: 23 Nov 2007
Mensajes: 90

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 1:47 pm    Título del mensaje: BARRICA CON CRISANTEMOS Porcelana fría - Marmolina Responder citando

Trabajo editado en la revista "Así se Hace la Porcelana Fría" nº 9.


El modelo ref. M1288 Barrica de marmolina, soporte de los crisantemos, simula una barrica o tonel rotos que han convertido en una mecedora para sentarse al anochecer en un rincón de un porche o un jardín.
Es muy apropiado para muchos montajes, nos permite hacerlo con diminutas flores o bien con alguna flor grande acompañada de algunas pequeñas.
Podemos así mismo emplearla para acoplar alguna figura infantil hecha de Porcelana Fría. La imaginación es la que nos ha de guiar.
Aquí pueden aprender también su decoración ya que el M1288 viene en blanco sin decorar. Su altura es de 15cm. Lo pueden comprar en nuestra tienda online. Para ello han de entrar en Productos de marmolina e ir a Montajes de Marmolina.

MATERIAL
-Porcelana en frío.
-Cortador nº 111. El juego está compuesto por tres láminas, una de 5 pétalos, otra de 6 pétalos y una tercera de 7 pétalos. Para hacer los crisantemos vamos a emplear los tres tamaños para hacer una flor. Para hacer unos crisantemos más pequeños tenemos el nº 109, el nº 110 y el nº 112 que es de tamaño más grande que el que vamos a emplear para hacer éstos crisantemos.
-Estuche de punzones Lydia.
-Juego de ahuecadores Lydia.
-Semilla de trébol enano.
-Acuarela sintética Lydia nº 14 amarillo indio, nº 37 rojo púrpura, nº 42 verde oliva claro, nº 45 verde oliva oscuro, nº 12 amarillo claro y nº 0 Incoloro para rebajar las tonalidades de los colores.
-Alambre forrado nº 4 para los tallos de los crisantemos y nº 3 para las hojas y capullos.
-Musguera (duya, extrusora, nosotros la llamamos musguera porqué se puede hacer musgo con ella) la empleamos para forrar los tallos de las flores y los capullos, quedan más naturales si engordamos los alambres con porcelana fría y a la vez más flexibles los tallos.
Según el tamaño del tallo que queramos ponerle a la flor, así tendrá que ser de gordo el agujero de la boquilla.



_________________
www.lydia.es
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Formation Lydia -> Paso a Paso de PORCELANA FRIA - ...COLD PORCELAIN Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas



Design by AZ Dream